domingo, 6 de junio de 2010

Nunca existo te rotularé,nunca existo, nunca yo...


Recuéstate a mi lado,cuéntame que han hecho
y di las palabras que quiero escuchar
para hacer que mis demonios corran.
Ahora la puerta está cerrada,
pero está abierta si eres real,
si tu puedes entender mi ser,entonces yo,
puedo enterder el tuyo.
Recuéstate a mi lado debajo de un cielo malvado,
a través de lo negro del día, lo oscuro de la noche,
compartamos esta parálisis.
Corazón negro cicatrizando más oscuro aún,
pero no hay un sol brillando no,
ningun sol brilla.
Lo que sentí,lo que supe,
da la vuelta a las paginas.conviértete en piedra.
Detrás de la puerta,¿debería abrirla para ti?.
Agotado y cansado,lo aguanto solo.
¿podrías estar ahí?.
Por que yo soy quien espera por ti.
Ven,recuéstate a mi lado, esto no te dolerá, lo juro.
Ella no me ama, ella se recostó a mi lado,
pero estará ahí cuando yo ya no esté.
Corazon negro, cicatrizando más oscuro aún,
si, estará ahí cuando yo ya no esté.
Recuestate a mi lado,cuéntame que he hecho,
la puerta está cerrada al igual que tus ojos,
pero ahora veo el sol
si, ahora lo veo.
tan harto y cansado, lo aguanto solo.
¿podrias estar ahí?
Por que yo soy quien espera,
el que espera solo por ti,
lo que sentí, lo que supe.
Tomo esta llave y la entierro en ti,
cuando quieras abrir la puerta,
abrela y pasa, yo mientras tanto,
nunca existo te rotularé,
nunca existo nunca yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario