viernes, 11 de junio de 2010

Llamamiento a odio

Odio,corre por mis venas mis condenas, mi alma mi prisión,mi corazón mi maldición.
La vida para mi es una traición,una sensación de ahogo constante,un diamante,
oscuro y maldito,odiado y deseado,por aquel que no ha llorado sangre
de dolor y mas dolor,por favor no me hables de amor, pues en su día fui soñador y me atrapo una pesadilla,desde entonces permanezco sentado en esta silla,
escribiendo este llamamiento a odio frente a mi escritorio,
reviviendo cada uno de mis errores y señores,parece que no aprendo,
prometo que no volverá a pasar y al día siguiente vuelvo a estar igual,
engañandome,poco a poco cada vez mas odiándome,dejándome de lado,marchitándome,poco a poco rindiéndome.
Por eso hago este llamamiento a odio,para que me consuma o me ayude a resurgir de mi cenizas.
Mis sentimientos hechos trizas se volverán de un acero que ni el agua los podrá oxidar,a mi mente le daré la capacidad de poder olvidar
y así me volveré perfectamente imperfecto,por que la perfección no es olvidar,es saber afrontar las cosas sin darle mas vueltas.

1 comentario: